Urano

Ubicación
Personal
Servicios
Extras del servicio
Fecha y hora
Información recurrente
Información
Cart
Confirmación
0
No podemos procesar tu pago. Inténtalo de nuevo.
¡Gracias por tu solicitud!
Tu número de confirmación:
ADD TO iCAL CALENDAR

FOTOS DE URANO

MÁS INFORMACIÓN SOBRE URANO

Licencia de navegación básica

Motor: Yamaha four stroke 15hp

Máx pasajeros: 4 Pasajeros

Eslora: 4.15m

Manga: 2,2m

___________________________________________

Escalera de popa

Solarium de proa

Colchonetas

Toldo para el sol

____________________________________________

¿Qué te recomendamos traer?

Se recomienda calzado con suelo de silicona anti deslizante, crema solar, gafas de sol, gorra, toalla, también pueden llevar un picnic a bordo.

No es conveniente traer ropa y otros objetos en exceso, sólo lo necesario.

____________________________________________

Cancelaciones

Si se cancela la reserva hasta 30 días antes de la fecha de llegada, se devolverá el importe pagado, menos gastos de cancelación (10%). Si se cancela con posterioridad, no se devolverá el importe pagado en concepto de indemnización .

En el caso de malas condiciones meteorológicas, se podrá solicitar el cambio de fecha del alquiler. Sea Wind será quien decida si estas adversidades imposibilitan una navegación segura.

Sea Wind estudia los partes meteorológicos todos los días y sus actualizaciones, siendo éstos inciertos y cambiantes. Si Sea Wind decide que no es seguro salir a navegar, se dará la opción de cambiar la reserva por otro día diferente en función de la disponibilidad.

Si por motivos de averías o por cualquier causa ajena a la voluntad de Sea Wind producidas con anterioridad al inicio del arrendamiento, no fuera posible entregar la embarcación arrendada, se le entregara una embarcación de iguales o similares características, cargando o abonando las diferencias de precio, siempre que el cliente esté de acuerdo.

En caso de no ser posible, y a elección del cliente, se ofrecerá un día alternativo o devolverá el íntegro precio pagado hasta ese momento por el arrendamiento, sin lugar a reclamación.